Ordenar una llamada
Smart Lockers
Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
1 de noviembre de 2015

Consigna automática para el aeropuerto de Nikolaevsk-on-Amur, Khabarovsk, Rusia.

Nuestros equipos muy pocas veces han estado tan lejos. El camino fue largo y difícil. Tuvimos muchos problemas y una enorme falta de sueño.

Todo comenzó con el hecho de que el cliente propuso los plazos muy ajustados. Aunque es una situación muy genérica, cuando un cliente pospone el pedido hasta el último momento y luego llama casi todos los días con la pregunta: "Bueno, ¿qué hay?" Créanme, cuando preguntan, las máquinas no funcionan más rápido, y los proveedores no entregan los componentes más rápido y los trabajadores no tienen un segundo par de manos para ensamblar la consigna automática más rápido. Verificado!

Llevamos varios años trabajando. Por lo tanto, rogamos, siempre realizar pedido con anticipación para que tengamos tiempo de ensamblar la automatización, verificar todos los componentes con máxima atención. Se necesita tener suficiente tiempo para comprobar todo el equipo, elegir el método de entrega. Especialmente si el equipo de venta se envía al extranjero. El margen de tiempo debe ser de al menos 3-4 semanas para el control aduanero y la compensación por el tiempo pasado en situaciones de fuerza mayor.

Realizando este proyecto, tuvimos este problema, se ha estancado en la frontera debido a los cambios en políticas y condiciones para el paso de mercancías a través de la frontera. La consigna automática estuvo atascada en la frontera durante tres semanas enteras. Después de ello, apenas sacamos el coche de la zona de amortiguamiento (todo este tiempo tuvimos que vivir en el coche), y cuando cruzamos la otra frontera, teníamos que pasar una revisión del equipo por otras 2 semanas.

Perdimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en las fronteras. Finalmente, entregamos la consigna automática. Hemos reconstruido las carcasas dañadas en la carretera por nuestra cuenta. Hicimos puesta en marcha. La dirección del aeropuerto quedó satisfecha. No esperaban recibir consignas automáticas de tan alto nivel.
todos los productos
  • Inicio
  • Smart Lockers para playas y festivales
  • Smart Lockers Room y centros turisticos
  • Armarios inteligentes para estación
  • Armarios inteligentes para tiendas
  • Postomat y cajas fuertes
  • Smart Charger
PRODUCCIÓN EN Ucrania
03680, Ucrania, MVK Group LLC,
St. Solomenskaya 3
tel: :38 (099) 204-28-00
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash


REPRESENTANTE EN POLONIA

Polska. ul. Basztowa 10, Kraków.
e-mail: info@iluggage.pl.
tel: +48 (531) 901-772
site: www.smartlockers.pl
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC,
Moscú, 1st Grayvoronpass Passage,
9a, Edificio 2-7
tel/viber: 7 (499) 346-65-76
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash

REPRESENTANTE EN ITALY

Pantheon area (city center)
Via dell'arco della Ciambella, 5
Rome, Italy
e-mail: info@misterbag.it
tel: +39 (347) 86-76-936
site: www.misterbag.it
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias,
27
tel: +34 (910) 60-61-32 (viber/whatsapp) e-mail: taquillas@mvk-mash.com
Made on
Tilda