16 de diciembre de 2014

Preparación de dos complejos automáticos para las estaciones de tren de Kazajstán

Estamos preparando complejos automáticos para su envío a Kazajstán. Estos equipos se instalarán en las estaciones de tren en la primavera de 2015 y proporcionarán un servicio de seguridad para objetos al nivel europeo.

El cliente ha estado negociando con los fabricantes de las taquillas automáticas durante 9 meses.

Finalmente, se eligió nuestra empresa. Ganamos en términos de precio, ya que el costo de nuestras taquillas es el más bajo, en plazos de producción y en funcionalidad. Además, en comparación con otras ofertas, ganamos porque nuestra empresa es la única que produce automatización basada en computadoras.

Así que, como si estuviéramos esperando un bebé, Kazajstán firma un contrato con nosotros para suministrar dos complejos de taquillas automáticas para dos estaciones de tren del país. Las celdas están diseñadas para bolsos grandes. El complejo tiene 2 metros de altura. La pantalla táctil a color de 17 pulgadas proporciona una interfaz de usuario comprensible al nivel de "cualquier abuela puede entenderlo". Tiene soporte de voz e interfaz en dos idiomas. El panel de administración flexible permite ajustar el equipo a cualquier capricho de la administración de la estación.

Todo el equipo se instaló en el menor tiempo posible, lo cual fue otra ventaja nuestra. En base a él, se podría iniciar un negocio muy rentable, especialmente si se agregan máquinas de carga para dispositivos móviles y puntos de acceso a Internet de pago.

En general, los complejos resultaron excelentes. Esperamos que satisfagan tanto a los visitantes como a la dirección de la estación.