20 DE AGOSTO DE 2015

La historia de una mujer emprendedora que inició su propio negocio con casilleros automáticos

Queremos compartir la historia de éxito de una chica valiente y muy aventurera. Su nombre es Anna. Ella tiene 29 años. Frágil, bella y al mismo tiempo atrevida y valiente. ¡Uno de los ejemplos sorprendentes de cómo las mujeres pueden abrir fácilmente su propio negocio!

Si bien muchos dudaban si iniciar un negocio o no, ¡ella actuó con determinación! Al mismo tiempo, su velocidad era simplemente asombrosa. En un día se enteró de todo sobre nosotros, nuestras taquillas automáticas y sus capacidades adicionales (dispositivos para cargar teléfonos, máquinas expendedoras, equipos para instalar puntos de acceso a Internet, y mucho más) y sobre el negocio en sí.

En solo dos días, logró negociar un lugar en la playa en Odessa y rescindir el acuerdo, porque establecieron tarifas de alquiler altísimas.

Image

Anna Pero no tiró la toalla y fue al club de playa "Ibiza", donde se encontró con un administrador, que estaba tirando de la goma: "No sé, hablamos mañana" decía él. Ella decidió no esperar hasta mañana y trató de negociar con otros clubes. Y al 4º día de correr por las playas, se encontró con el director del club de playa Ithaca y obtuvo el deseado "sí": "Pón las taquillas, trabaja. No me pagas nada. Este servicio lo necesitamos.."

Pero no tuvo suficiente dinero para comprar un complejo automático. Encontró un inversor. Ordenó el equipo. Nuestro equipo acudió a la instalación. Recopilado, conectado. Lanzado.

Recorrimos y encontramos un par de máquinas expendedoras al lado. Llamamos a su soporte técnico y hablamos sobre lo que brindarían soporte técnico a nuestros gabinetes por un porcentaje bajo.

Les mostramos el equipo, compartimos las sutilezas de su funcionamiento. Nuestras taquillas en aquel entonces todavía estaban recién creadas y al principio fue necesario cuidarlas. Pero este problema se resolvió a la velocidad del rayo. Como resultado, Anna consiguió un negocio con soporte técnico local. Y se enfrentó con la cosa más deseada de tener tu propio negocio: el cobro de efectivo. Dios, qué lindo es - vienes en una lánguida tarde de verano, abres la caja y sacas un fajo de billetes.

Anna Así es como la paciencia y el trabajo resuelven cualquier problema.Y esto está lejos de ser un caso aislado en el que se permite la instalación de taquillas automáticas de forma totalmente gratuita en clubes, cafés, centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos. De hecho, para la administración, la seguridad de las cosas y la lucha contra su pérdida es muy importante. Y las taquillas mecánicas a menudo no brindan un servicio decente. Además, una ventaja adicional es la disponibilidad de la función de cargar dispositivos móviles, lo que ayuda a la administración a retener a los clientes por más tiempo.

Así valiente Anna abrió su propio negocio en un corto período de tiempo, ¡porque es muy fácil hacerlo con nuestras taquillas automáticas!

Image