23 DE ABRIL DE 2015

Complejo de taquillas inteligentes para una escuela deportiva

¡Estamos alegres y tristes al mismo tiempo!
Nos despedimos de un pequeño complejo de taquillas inteligentes, diseñado para un colegio deportivo. Los niños ahora pueden dejar sus cosas y cargar sus teléfonos porque hemos instalado un complejo de taquillas automáticas con casillas para cargar teléfonos.

En general, la instalación de taquillas inteligentes en las instituciones educativas tiene tanto un excelente carácter social como una oportunidad de nuevo mercado. Recordemos las películas estadounidenses, donde se instalan casilleros en todas partes de los colegios y universidades. Ahora, cada vez en más colegios en Ucrania y Rusia, los niños tienen que llevar ropa y zapatos de cambio, deportiva, también libros pesados.

Complejo automático para una escuela deportiva. Cada estudiante tiene un teléfono que necesita cargar. No hablamos ya de los institutos y universidades donde la demanda es aún más alta. Claro, el costo de los servicios de seguridad en las instituciones educativas debe ser mínimo. Pero esta es una buena inversión en un negocio a largo plazo. En un negocio que comenzó a surgir recientemente.

Además, con nosotros, el costo de su equipo será mínimo. Al comprar y equipar casilleros automáticos una vez, se asegurará un flujo regular de ganancias durante mucho tiempo. Si bien su negocio es nuevo para nuestros países, podrá desarrollarse y expandirse rápidamente. Al primer proyecto empresarial le seguirá necesariamente el segundo, y así sucesivamente.

Estimados empresarios, haremos todo lo posible para ayudar a expandir nuevos mercados. Es necesario hacer el primer paso. Recuerda que el primero quien haga el primer paso, ocupa el niche y se queda con el éxito.