Ordenar una llamada
Smart Lockers
Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
Junio 2018

¿Cómo enviamos las taquillas automáticas?

Cada 2-3 semanas enviamos taquillas automáticas a diferentes ciudades europeas. El número total es de 10 proyectos.
El envío es un trabajo muy importante y responsable. Siempre lo abordamos con anticipación para que el envío sea fácil y sin que ocurran las circunstancias imprevistas.

El envío es un trabajo muy importante y responsable. Siempre lo abordamos con anticipación para que el envío sea fácil y sin que ocurran las circunstancias imprevistas.

Para prevenir problemas que suelen surgir en los procesos de logística, empacamos el complejo con anticipación de tal manera que esté protegido al máximo y no dañe otras cargas. También preparamos todos los documentos y certificados necesarios con antelación. Además, es muy importante planificar la ruta de entrega y encontrar empresas transportistas que ofrecen servicio de alta calidad, porque no solo el gasto para transportación depende de ello sino también la condición técnica y cosmética en la que el cliente recibirá su complejo, lo que es lo más importante a la hora de realizar tansportación de taquillas automáticas.

Todo el trabajo realizado con antelación afecta cuándo y cómo entran en funcionamiento las taquillas automáticas, y esto, a su vez, afecta el indicador principal de cualquier negocio: el beneficio.

¡Feliz envío a todos!
All products
  • Home
  • Smart Lockers for beaches and festivals
  • Smart Locker Room for tourist centers
  • Automatic Lockers for train stations and airports
  • Postmats
  • Smart Charger
PRODUCTION IN UKRAINE
03680, Ukraine, MVK Group LLC, st. Solomenskaya 3 tel: +38 (099) 204-28-00 e-mail: zakaz@mvk-mash.com Skype: MVKmash P
PRODUCTION IN RUSSIA
111398 of the Russian Federation, LLC MVK MASH, Moscow, 1st Graivoronovsky passage, 9a, building 2-7 tel / viber: +7 (499) 346-65-76 e-mail: zakaz@mvk-mash.com Skype: MVKmash
PRODUCTION IN EUROPE
Spain, Madrid, calle de Canarias, 27 tel: +34910606132 (viber / whatsapp) e-mail: ymekh@mvk-mash.com "
Made on
Tilda