JUNIO 2018

¿Cómo enviamos las taquillas automáticas?

Cada 2-3 semanas enviamos complejos a ciudades de Europa. El número total es de 10 proyectos.

El envío es un trabajo muy importante y responsable. Siempre lo abordamos con anticipación para que el envío sea fácil y sin que ocurran las circunstancias imprevistas.

Para prevenir problemas que suelen surgir en los procesos de logística, empacamos el complejo con anticipación de tal manera que esté protegido al máximo y no dañe otras cargas. También preparamos todos los documentos y certificados necesarios con antelación. Además, es muy importante planificar la ruta de entrega y encontrar empresas transportistas que ofrecen servicio de alta calidad, porque no solo el gasto para transportación depende de ello sino también la condición técnica y cosmética en la que el cliente recibirá su complejo, lo que es lo más importante a la hora de realizar tansportación de taquillas automáticas.

Todo el trabajo realizado con antelación afecta cuándo y cómo entran en funcionamiento las taquillas automáticas, y esto, a su vez, afecta el indicador principal de cualquier negocio: el beneficio.

¡Feliz envío a todos!