JUNIO, JULIO DE 2016

Montenegro, Budva

Este verano hemos instalado taquillas automáticas en la hermosa ciudad de Budva, Montenegro. No fue fácil, porque el pedido lo hemos recibido en mayo, ¡para producción de ocho complejos de taquillas automáticas completamente equipadas!

Las primeras semanas de verano fueron extremadamente calurosas. En primer lugar, porque en lugar de los plazos estándar de 45 días, nos propusimos la tarea de producir y suministrar equipos de vending en solo 30 días, para que nuestro cliente no pierda el el momento de verano y se beneficie al máximo. ¡Qué puedo decir, lo logramos!

Las taquillas automáticas para playa enviamos en dos etapas por cuatro complejos. Nuestro técnico siguió al primer pedido. Su tarea era montar taquillas automáticas y enseñar todas las complejidades del trabajo con equipo al administrador de las taquillas automáticas para playa en el futuro. De hecho, muchos de nuestros clientes tienen dudas sobre quién y cómo se encargará del mantenimiento del equipo.

En este caso, decidimos dirigir para allá a nuestro especialista, para no involucrar a las empresas locales para el mantenimiento de las taquillas automáticas, ¡cuyos servicios no eran baratos! Así, lo manejamos por nuestra cuenta, lo que nos permitió reducir al mínimo el costo de instalación de equipos.