17 DE DICIEMBRE DE 2015

Lanzamos nuestro equipo en Puerto Rico, EEUU.

Nuestros casilleros nunca han estado tan lejos de casa. Pero está bien saber que en MVK-MASH también confían en EE. UU. Estábamos trabajando desde la mañana hasta la noche. Necesitábamos lanzar cuatro complejos de taquillas automáticas antes de Navidad. Pero no todo es tan sencillo como nos gustaría que sea. De hecho, en cada proyecto surge todo tipo de dificultades y tareas que se convierten en un reto que nos gusta superar para desarrollarnos..

Este proyecto no ha sido una excepción.
En principio, hubo una confusión con el dinero atascado en las cuentas, luego un retraso en la entrega por parte de una empresa de transporte internacional para más de un mes. Las cajas llegaron destrozadas y varias partes de las taquillas se perdieron. No recibimos un cargador para el sistema de alimentación ininterrumpida solicitado en EE. UU. Pero, a pesar de esto, Jim (el cliente de los casilleros automáticos) y yo resolvimos todos los problemas y lanzamos cuatro complejos en dos semanas.

¿Sabes cuál es el principal criterio de trabajo de nuestra empresa? ¡Qué el cliente esté satisfecho!

P.S. Jim: "La felicidad es cuando aún no han tenido tiempo de abrirse por completo, y en cinco días de puesta en servicio, dos complejos de casilleros MVK-MASH ganaron un fajo de dinero. ¡Y lo más importante es cuando mi esposa feliz tiene este paquete de dinero en sus manos! "