La temporada de playa de Sochi 2015 está llegando a su fin. No todo ha ido tan bien como nos gustaría este año. Hubo demasiadas dificultades, especialmente este verano. Había muchos errores, muchas decisiones equivocadas. Pero, a pesar de todas las dificultades y, de hecho, a veces nos encontramos con tareas prácticamente imposibles, cumplimos plenamente con nuestras obligaciones.
Se instalaron todas las taquillas automáticas, se instalaron equipos adicionales: (estaciones de carga para móviles, puntos de acceso a Internet de pago, receptores de billetes con función de entrega de cambio). Agradezco a nuestros clientes su confianza y a mi equipo su resistencia. ¡Gracias!
Ahora comienza una nueva temporada de instalación de taquillas automáticas, consignas automáticas, estaciones de carga de dispositivos móviles.
Esta temporada de otoño e invierno tenemos previsto instalar una docena de complejos en lugares bien transitados. Conectarlos en una red de terminales de paquetería y entrega de pedidos online y ganar dinero con:
— servicio de guardar cosas en taquillas automáticas;
— recarga de dispositivos móviles en la estación de carga para móviles;
— acceso de pago a Internet gracias a puntos de acceso especialmente equipados;
— terminal de pago;
— envío y recepción de paquetería en la terminal de paquetería;
— llama a un taxi y entrega pizza a través de nuestro sistema electrónico.