La producción de una amplia gama de taquillas de almacenamiento es la principal actividad de MVK Group LLC. La empresa ha estado operando y desarrollándose desde 2001.
En 2009, se creó una unidad estructural que comenzó a fabricar taquillas de playa, específicamente diseñadas para su uso en playas. La idea principal era que ofrecer servicios de almacenamiento también podría ser un negocio rentable.
En 2011, se estableció una empresa conjunta para la producción de taquillas. Las fábricas que producen los cuerpos de las taquillas están ubicadas en el centro de Ucrania, lo que facilita el cumplimiento de las necesidades de los clientes rusos, ucranianos y europeos.
La creación de la división "Smart Lockers MVK" en 2013 fue un desarrollo lógico de las actividades de nuestra empresa. Esta división estuvo involucrada en el desarrollo e introducción de taquillas de almacenamiento informatizadas – Smart Lockers. En 2014, la primera taquilla informatizada fue aprobada y presentada en el festival internacional "Kazantip" en Georgia.
Más de la mitad de los productos entregados, en particular las taquillas automáticas, se envían a España, Portugal, Italia, Chipre y Puerto Rico en los EE.UU. Como resultado, se han establecido oficinas de representación y soporte técnico en estos países.
La empresa recibió oficialmente un certificado internacional de conformidad con las normas de la UE CE: 171299008 y un certificado de calidad UA: 1.001.012622-16. Nuestras taquillas automáticas se certificaron completamente en toda la Unión Europea.
Estos certificados garantizan:
- el uso de componentes de alta calidad;
- un software estable y en funcionamiento;
- seguridad en el uso de este equipo;
- beneficios aduaneros y fiscales al importar este equipo a la Unión Europea.
Smart Lockers MVK ocupó el segundo lugar en el ranking internacional de proveedores de taquillas automáticas para países de la Unión Europea. Se lanzó un nuevo proyecto empresarial: un espacio automatizado basado en taquillas automáticas para el almacenamiento de equipaje de turistas. Las primeras entregas de estas taquillas a Italia comenzaron.
Participamos en varias exposiciones importantes de productos de vending en España, Italia y Polonia. Comenzamos a colaborar con nuestros primeros representantes en países europeos. Monopolizamos el mercado de taquillas de playa en España, convirtiéndonos en el principal proveedor de este equipo en el país.
El año de reinado de la pandemia, el rápido descenso del turismo y las restricciones han provocado una caída en la demanda de taquillas de playa y liberado tiempo para el desarrollo de nuevas soluciones: taquillas automáticas para tiendas, un punto de recogida automática de pedidos con desinfección de productos, una tienda sin contacto basada en taquillas, una nueva versión de una estación de carga por vending para teléfonos, una taquilla refrigerada al aire libre y un armario automático inteligente para toallas limpias para el sector hotelero.
También se creó la primera máquina expendedora de flores en Ucrania y Europa: un floromat para la empresa «TORY».
Desarrollamos una versión reforzada especial de taquillas automáticas a petición de los Ferrocarriles Ucranianos (Ukrzaliznytsia) para estaciones en Ucrania. El desarrollo e implementación de una solución para estaciones que debía combinar la máxima seguridad para la estación y los pasajeros, operación confiable por al menos 25 años y soporte técnico 24/7 fue una gran responsabilidad para nosotros. Las primeras instalaciones comenzaron en las estaciones centrales de Lviv, Járkov y Kiev.
Cumplimos con todas las obligaciones con nuestros clientes en cuanto a la entrega de equipos. También desarrollamos varias soluciones nuevas: un casillero inteligente para llaves y correspondencia para casas y hostales, así como su versión con varias funciones adicionales para empresas estratégicas y sitios sensibles, un "cleanomat" para la recepción y entrega de artículos en tintorerías, y una serie de taquillas automáticas de madera seguras para oficinas, instituciones educativas y gimnasios.
El auge de los floromats en Ucrania y Europa reveló su función principal: no como una fuente adicional de ingresos de vending, sino como una herramienta para la expansión de redes florales. Desarrollamos una versión completamente exterior del floromat, que puede reemplazar una tienda de flores en cualquier lugar. Comenzaron las pruebas finales, que duraron casi un año. Además, a finales de 2023, se instalaron taquillas automáticas en casi todas las estaciones de las capitales regionales, con algunas excepciones. Desarrollamos una nueva solución a petición de la Central Nuclear de Rivne, taquillas automáticas seguras para los empleados que cumplen con todas las normas de seguridad en instalaciones nucleares y requisitos de confidencialidad de información en dichos sitios.
Abrimos producción en Polonia. Desarrollamos varias versiones más de floromats para diferentes tipos de clientes y con diferentes propósitos. También desarrollamos un nuevo sistema interno para gestionar taquillas automáticas, taquillas de paquetes y floromats para clientes.