Sobre nosotros

Historia de Smart Lockers MVK

2001

La producción de una amplia gama de taquillas de almacenamiento es la principal actividad de MVK Group LLC. La empresa ha estado operando y desarrollándose desde 2001.

2009

En 2009, se creó una unidad estructural que comenzó a fabricar taquillas de playa, específicamente diseñadas para su uso en playas. La idea principal era que ofrecer servicios de almacenamiento también podría ser un negocio rentable.

2011

En 2011, se estableció una empresa conjunta para la producción de taquillas. Las fábricas que producen los cuerpos de las taquillas están ubicadas en el centro de Ucrania, lo que facilita el cumplimiento de las necesidades de los clientes rusos, ucranianos y europeos.

2013

La creación de la división "Smart Lockers MVK" en 2013 fue un desarrollo lógico de las actividades de nuestra empresa. Esta división estuvo involucrada en el desarrollo e introducción de taquillas de almacenamiento informatizadas – Smart Lockers. En 2014, la primera taquilla informatizada fue aprobada y presentada en el festival internacional "Kazantip" en Georgia.

2016

Más de la mitad de los productos entregados, en particular las taquillas automáticas, se envían a España, Portugal, Italia, Chipre y Puerto Rico en los EE.UU. Como resultado, se han establecido oficinas de representación y soporte técnico en estos países.

2017

La empresa recibió oficialmente un certificado internacional de conformidad con las normas de la UE CE: 171299008 y un certificado de calidad UA: 1.001.012622-16. Nuestras taquillas automáticas se certificaron completamente en toda la Unión Europea.

Estos certificados garantizan:

- el uso de componentes de alta calidad;

- un software estable y en funcionamiento;

- seguridad en el uso de este equipo;

- beneficios aduaneros y fiscales al importar este equipo a la Unión Europea.

2018

Smart Lockers MVK ocupó el segundo lugar en el ranking internacional de proveedores de taquillas automáticas para países de la Unión Europea. Se lanzó un nuevo proyecto empresarial: un espacio automatizado basado en taquillas automáticas para el almacenamiento de equipaje de turistas. Las primeras entregas de estas taquillas a Italia comenzaron.

2019

Participamos en varias exposiciones importantes de productos de vending en España, Italia y Polonia. Comenzamos a colaborar con nuestros primeros representantes en países europeos. Monopolizamos el mercado de taquillas de playa en España, convirtiéndonos en el principal proveedor de este equipo en el país.

2020

El año de reinado de la pandemia, el rápido descenso del turismo y las restricciones han provocado una caída en la demanda de taquillas de playa y liberado tiempo para el desarrollo de nuevas soluciones: taquillas automáticas para tiendas, un punto de recogida automática de pedidos con desinfección de productos, una tienda sin contacto basada en taquillas, una nueva versión de una estación de carga por vending para teléfonos, una taquilla refrigerada al aire libre y un armario automático inteligente para toallas limpias para el sector hotelero.
También se creó la primera máquina expendedora de flores en Ucrania y Europa: un floromat para la empresa «TORY».

2021

Desarrollamos una versión reforzada especial de taquillas automáticas a petición de los Ferrocarriles Ucranianos (Ukrzaliznytsia) para estaciones en Ucrania. El desarrollo e implementación de una solución para estaciones que debía combinar la máxima seguridad para la estación y los pasajeros, operación confiable por al menos 25 años y soporte técnico 24/7 fue una gran responsabilidad para nosotros. Las primeras instalaciones comenzaron en las estaciones centrales de Lviv, Járkov y Kiev.

2022

Cumplimos con todas las obligaciones con nuestros clientes en cuanto a la entrega de equipos. También desarrollamos varias soluciones nuevas: un casillero inteligente para llaves y correspondencia para casas y hostales, así como su versión con varias funciones adicionales para empresas estratégicas y sitios sensibles, un "cleanomat" para la recepción y entrega de artículos en tintorerías, y una serie de taquillas automáticas de madera seguras para oficinas, instituciones educativas y gimnasios.

2023

El auge de los floromats en Ucrania y Europa reveló su función principal: no como una fuente adicional de ingresos de vending, sino como una herramienta para la expansión de redes florales. Desarrollamos una versión completamente exterior del floromat, que puede reemplazar una tienda de flores en cualquier lugar. Comenzaron las pruebas finales, que duraron casi un año. Además, a finales de 2023, se instalaron taquillas automáticas en casi todas las estaciones de las capitales regionales, con algunas excepciones. Desarrollamos una nueva solución a petición de la Central Nuclear de Rivne, taquillas automáticas seguras para los empleados que cumplen con todas las normas de seguridad en instalaciones nucleares y requisitos de confidencialidad de información en dichos sitios.

2024

Abrimos producción en Polonia. Desarrollamos varias versiones más de floromats para diferentes tipos de clientes y con diferentes propósitos. También desarrollamos un nuevo sistema interno para gestionar taquillas automáticas, taquillas de paquetes y floromats para clientes.

Acerca de Smart Lockers MVK

Somos una empresa de TI líder en Ucrania que produce y desarrolla sus propios productos: taquillas automáticas para estaciones, playas, tiendas, servicios de almacenamiento de equipaje sin contacto; taquillas pick-up/drop-off; taquillas para la interacción interdepartamental en empresas; cleanomats; taquillas refrigeradas; máquinas expendedoras de flores (floromats); máquinas expendedoras para cargar teléfonos; taquillas inteligentes para hoteles y empresas; y toda una serie de taquillas automáticas para oficinas, gimnasios y empresas. Desarrollamos el núcleo del software para las taquillas automáticas y los servicios que lo acompañan: aplicaciones móviles para configuraciones técnicas y la interfaz principal de control, así como varios servicios de reservas online.

Y eso no es todo. También estamos desarrollando nuestro sistema interno CRM para marketing y soporte técnico de equipos, utilizando todo el potencial de la inteligencia artificial, desde chatbots hasta llamadas y resolución de problemas técnicos de los equipos.

Colaborando con nosotros, obtendrás un producto de calidad que cumplirá con todas las tareas empresariales, sin sorpresas. Probamos cada producto nosotros mismos en el negocio, adquirimos experiencia, lo optimizamos y solo después comenzamos con las entregas. Esto es lo que nos diferencia de otros fabricantes de equipos. ¿Interesado en el equipo? Deja tu información de contacto en el formulario a continuación.

Durante el proceso de desarrollo, analizamos la experiencia internacional y formulamos una solución eficiente para las taquillas automáticas de almacenamiento para servicios pagos. Nuestras taquillas son dispositivos flexibles que combinan la conveniencia de una taquilla de almacenamiento con una máquina expendedora.

Nuestra empresa es más como una especie de caja de arena donde venimos a crear, desarrollarnos y ser los mejores en lo que hacemos. Hemos seguido este enfoque desde la fundación de la empresa, lo que garantiza que nuestros empleados encuentren satisfacción mental en su trabajo, llegando emocionados por resolver tareas interesantes, experimentar y probar cosas que nadie más ha hecho. Esto asegura el continuo y rápido desarrollo de nuestros productos. No perseguimos ventas, el principal objetivo de la empresa es desarrollar nuestro producto. Atraemos clientes con calidad, y eso es suficiente para que la empresa prospere. Además, la empresa posee suficientes floromats instalados, taquillas de playa y taquillas automáticas para el almacenamiento de equipaje de turistas, que son la arteria principal de la empresa.

Con nosotros, puedes trabajar en: el diseño y desarrollo de taquillas, microchips, software, aplicaciones móviles para diversas tareas, servicios web para reservas, sitios web de clientes, creación de diferentes tipos de API e integración con servicios de clientes, y mucho más. Usamos varias pilas tecnológicas: LabVIEW, Python Django, Dart Flutter, React Native, Vue, Nuxt3, React, NextJS, PHP (soportamos proyectos antiguos: yii2, WP), y usamos constantemente AI GPT (tendrás la oportunidad de trabajar con casi todos los modelos relevantes, desde embedding hasta la síntesis de voz y el fine-tuning) + LLaMA. Apoyamos y ayudamos al empleado si quiere cambiar de stack — para nosotros no es un problema.

También tenemos tres departamentos fuertes: soporte técnico, relaciones con clientes y marketing. Trabajamos principalmente con clientes en Europa y Ucrania, pero nuestra geografía de clientes se extiende desde Barbados hasta Ucrania.

Nos preocupamos por el descanso de los empleados, organizamos regularmente diversos tipos de eventos corporativos, a menudo de manera inesperada. Llegas a la oficina, y BAM — a la mañana siguiente estás en las montañas con tiendas de campaña.
Con nosotros, nunca te aburrirás, eso está garantizado.

Nuestro equipo

El recurso más valioso en la empresa son las personas. En nuestra empresa trabajan especialistas que con todo su corazón y alma disfrutan desarrollando, implementando y, lo más importante, mejorando constantemente los sistemas de almacenamiento Smart Lockers.

Departamento de Desarrollo de Software
Departamento de Desarrollo de Software
Departamento de Desarrollo de Hardware
Departamento de Desarrollo de Hardware
Departamento de Puesta en Marcha de Equipos
Departamento de Puesta en Marcha de Equipos
Departamento de Diseño
Departamento de Diseño
Departamento de Montaje de Carcasas
Departamento de Montaje de Carcasas
Departamento de Gestión y Contabilidad
Departamento de Gestión y Contabilidad

Fines de semana en Smart Lockers MVK