18 DE MARZO DE 2016

Abrimos oficina en España, en la ciudad de Torrevieja (Alicante)

Finalmente, tenemos oficialmente una oficina de representación en Europa. Ahora los terminales automatizados para diferentes objetivos se pueden comprar directamente en un almacén en Torrevieja, España (cerca de Alicante).

El viaje de negocios ha sido muy saturado, estábamos dos días de camino. Ha sido un encuentro con un socio de Moscú en Madrid. Luego pasamos la noche de viaje hacia Torrevieja.

Montamos y lanzamos las taquillas automáticas para playa en solo dos días. Discutimos todos los detalles técnicos.

Hemos hablado de las siguientes cuestiones:
1. Lockers inteligentes. ¿Cómo funciona?
2. ¿Cómo organizar adecuadamente un negocio y negociar lugares?
3. Servicios adicionales. ¿Cómo ganar dinero con ellos?
4. Suministro de equipos. Condiciones de pago y entrega.
5. Servicio de garantía y posgarantía. Soporte técnico.

La cuestión más importante es, por supuesto, la cuestión del dinero y el rendimiento de la inversión. Revelé pequeños secretos de este negocio, porque con las taquillas automáticas en la playa se puede ganar un buen dinero. Por supuesto, mucho depende del lugar donde se instalará el equipo. Muchos años de experiencia han demostrado que instalando taquillas automáticas en las playas de Ucrania (Odessa), la taquilla por día puede cerrar la caja con un máximo de 40 euros.

Si instala casilleros automáticos en las playas de Sochi, puede ganar tranquilamente desde 50 euros por día o más. Pero en los EE. UU. o España, los Lockers Inteligentes con cierre de caja acumulan desde 100 euros al día.

Un punto más bastante importante en este negocio, es una organización de alta calidad y la correcta selección de los servicios prestados en la playa. Porque los casilleros automáticos de MVK-MASH pueden proporcionar los siguientes servicios: seguridad de las cosas; carga de dispositivos móviles; entrega de pizzas y llamada de taxi; venta de entradas para paseos en barco, teatros, museos.

Yo personalmente di una charla en la que conté en detalle cómo negociar lugares en las playas. De hecho, durante ocho años de trabajo en este negocio, hemos acumulado una experiencia decente. Una cosa importante: mis contactos siempre están abiertos, ¡contáctame si te interesa el tema!