15 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Bulgaria. Resultados del viaje

Nuevo proyecto empresarial para la instalación de cámaras automáticas de almacenamiento en Bulgaria.

El idioma búlgaro es muy similar al ruso en términos de escritura, utiliza el alfabeto cirílico. Solo la generación mayor entiende bien el ruso, los jóvenes no tanto.

¿Por qué Bulgaria? Tiene 18 resorts populares. El precio promedio de una sombrilla y una tumbona es de 6 euros. En algunas playas es de 12 euros.
Hay una gran cantidad de turistas de Rusia, Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Polonia, Alemania y otros países de Europa. Un entorno excelente para inversiones y la apertura de nuevos negocios.
Así que recorrimos 6 ciudades turísticas. Visitamos Duni, Sozopol, Chernomorets, Pomorie, Nesebar y Sunny Beach.

La longitud total de las playas densamente pobladas de estas ciudades supera los 25 kilómetros. Logramos tener dos reuniones directamente con los concesionarios (administradores) de la playa, y las demás reuniones fueron con sus representantes.

¡Obtuvimos un 90% de acuerdo para la instalación de cámaras automáticas de almacenamiento en la temporada 2016! Todos comprenden que es un equipo necesario para el embellecimiento de la playa. Las cámaras automáticas de almacenamiento evitarán la pérdida de objetos, y la adición de máquinas expendedoras para cargar teléfonos, terminales de pago y puntos de acceso a Internet de pago harán que las vacaciones sean más cómodas, lo cual es muy favorable para atraer nuevos clientes y retener a los antiguos.

¡Por lo tanto, COMENZAMOS a ocupar buenos lugares para el negocio desde ahora mismo!