23 de abril

Producción ucraniana en la feria de turismo UITT 2015. ¿Por qué es beneficioso producir en Ucrania?

Nuestras principales instalaciones de producción, el departamento de desarrollo y el taller de ensamblaje de casilleros automáticos se encuentran en Kiev, Ucrania. Esta ubicación nos ha permitido reducir todos los costos en todas las etapas de producción, desde el desarrollo hasta el ensamblaje. Además, los especialistas que trabajan en el proyecto se graduaron de una de las mejores universidades técnicas de la CEI, la Universidad Técnica Nacional de Ucrania "KPI".

El salario promedio de un especialista técnico en Ucrania es de 300-400 dólares al mes. Los recursos son económicos (electricidad, agua, materiales), contamos con una excelente infraestructura técnica y una ubicación geográfica favorable, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con precios atractivos para ellos. Les ayudamos a comenzar su negocio y, al mismo tiempo, desarrollamos el nuestro.

Además, nuestros casilleros automáticos son de diseño modular, lo que nos permite ensamblar un módulo de casilleros de almacenamiento de doce compartimentos en 30-40 minutos. Los componentes electrónicos se instalan y desmontan fácilmente. La instalación de los casilleros automáticos no requiere conocimientos o herramientas especiales.

img

Como fabricantes directos, también ofrecemos componentes adicionales, como máquinas expendedoras de carga para teléfonos móviles y equipos para instalar puntos de acceso a Internet.

La organización de una empresa ucraniano-rusa para la producción de casilleros automáticos brinda la oportunidad de recibir pagos de clientes rusos y enviar productos dentro del país sin ningún riesgo para ellos.

Nuestra empresa rusa se encuentra en Moscú, en la calle Kuskovskaya, No. 16, edificio 3, oficina 1. Al realizar pedidos en Rusia, se firma un contrato de suministro con la empresa rusa. De esta manera, la empresa rusa cliente recibe los casilleros automáticos en el menor tiempo posible, ya que todos sabemos que el tiempo es dinero.
Y si realiza pedidos de casilleros automáticos en Ucrania, firma un contrato directamente con la empresa desarrolladora de casilleros automáticos y buzones, LLC "MVK Group". Esta empresa se encuentra en Kiev, en la calle Solomenskaya 3, oficina 810.

También tenemos una representación en Europa. En este momento, estamos hablando de la construcción de una planta de ensamblaje de casilleros automáticos y buzones en Chipre, Bulgaria y España.
Como puede ver, hemos organizado nuestras actividades de manera que le brinden la máxima comodidad y los costos más bajos. Comience su negocio con nosotros y obtenga equipos de calidad, servicios a precios bajos y altas perspectivas de ingresos.