29 DE ABRIL - 3 DE MAYO DE 2016

Chipre, Ayia Napa

Pasamos finales de abril y principios de mayo de 2016 en Chipre en la ciudad de Ayia Napa en la playa de Nissi Bay. El viaje a Chipre estuvo muy ocupado.

No solo instalamos y lanzamos un complejo de taquillas automáticas en la playa, sino que también nos reunimos con muchos empresarios interesados en este negocio.

Nuestro especialista técnico habló sobre todas las complejidades del funcionamiento de taquillas automáticas. En primer lugar, habló de la resistencia de los equipos en un entorno agresivo, porque las taquillas se instalan en arena y se encuentran constantemente bajo la influencia del agua salado.

Además, compartió nuestra experiencia en la elección del lugar adecuado para instalar las máquinas de vending. Demostró el funcionamiento de la interfaz, el software y el acceso remoto.

Después de la reunión, se ha hecho claro que en las playas de Chipre los servicios de taquillas automáticas son muy relevantes. Esperamos que nuestro viaje a Ayia Napa no vaya a ser el último y regresaremos e instalaremos aún más taquillas automáticas de playa.

Un punto más bastante importante en este negocio, es una organización de alta calidad y la correcta selección de los servicios prestados en la playa. Porque los casilleros automáticos de MVK-MASH pueden proporcionar los siguientes servicios: seguridad de las cosas; carga de dispositivos móviles; entrega de pizzas y llamada de taxi; venta de entradas para paseos en barco, teatros, museos.

Yo personalmente di una charla en la que conté en detalle cómo negociar lugares en las playas. De hecho, durante ocho años de trabajo en este negocio, hemos acumulado una experiencia decente. Una cosa importante: mis contactos siempre están abiertos, ¡contáctame si te interesa el tema!