Teníamos solo dos semanas para producir un nuevo complejo. Nuestro nuevo proyecto con un rápido retorno de la inversión. Una semana se dedicó al montaje. Trabajamos incansablemente. El trabajo continuó desde las 6 de la mañana hasta la una de la madrugada, todos los días. Un par de horas para dormir y luego de nuevo al trabajo.
Como resultado, preparamos dos complejos con 120 casilleros cada uno. Equipados con carga para dispositivos móviles, radio, sistema de videovigilancia, alarma, validador de billetes y terminal de pago con pantalla táctil. También se agregó un complejo comercial para vender semillas de lujo en el festival.
Preparamos rápidamente la automatización para su transporte. La unidad de control se mantuvo ensamblada, mientras que los módulos de los casilleros se desmontaron.
Además, llevamos algunas cajas con cerraduras, cables y herramientas. Todo compacto y conveniente, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y costos en la aduana.
Echemos un vistazo a nuestros armarios y electrónica:
Los armarios de nuestras taquillas de almacenamiento están hechos de chapa de acero de alta calidad recubierta con pintura en polvo. Antes de la pintura, se realiza un proceso de fosfatado en la superficie.
Esto proporciona una alta resistencia del armario al desgaste y lo protege de la humedad. Como resultado, nuestros armarios tienen una larga vida útil.
El "corazón" de nuestras taquillas automáticas de almacenamiento son las placas controladoras de nuestra propia producción y desarrollo. Además, también fabricamos y actualizamos el software. Estos factores fueron decisivos al elegirnos como proveedores de taquillas automáticas de almacenamiento para el festival en Kazantip.
Entonces, nuestros armarios ya están listos para ser transportados. Los cargamos y pasamos toda la noche en el camino. Por la mañana, ya estábamos en Ilyichevsk y nos subimos al ferry con el propietario de los armarios. Resolvimos los problemas con la aduana y nos dirigimos a nuestra cabina en el ferry para descansar antes de la instalación.
La ruta Ilyichevsk-Poti toma 2.5 días. Tenemos mucho tiempo y, para no perderlo en vano, probamos el funcionamiento de algunos componentes de la automatización y finalizamos los cargadores mientras estábamos a bordo del ferry.
A la llegada a Georgia, llevó tiempo resolver el problema de importar las taquillas automáticas de almacenamiento, pero se resolvió rápidamente y, por supuesto, a nuestro favor. Tampoco tuvimos que viajar mucho hasta el lugar de montaje. Sin embargo, el clima no fue nada agradable. Pero ni el calor ni la lluvia ligera nos detuvieron, trabajamos casi las 24 horas del día. Después de tres días, el complejo estaba ensamblado y funcionando a plena capacidad.
Llegó el momento de poner a prueba el rendimiento:
La caja registradora obtuvo 90 dólares el primer día, 120 dólares el segundo día y, en el tercer día, solo medio día de trabajo, el complejo generó 130 dólares. Y no debemos olvidar los ingresos provenientes del cargador de teléfonos móviles.
Así es como las taquillas automáticas de almacenamiento, con un costo relativamente bajo y facilidad de montaje y transporte, se convirtieron en un negocio rentable.