Una gran cantidad de personas utilizan los puntos de entrega sin contacto de nuestra empresa para transferir alimentos. A menudo, esto no sería posible sin la presencia de un refrigerador. Hemos resuelto este problema mediante la creación de un módulo refrigerado.
Este equipo es especialmente relevante para restaurantes, supermercados y otras empresas que manejan productos alimenticios.
El proceso de desarrollo del módulo refrigerado constó de 4 etapas.
1. Pasamos algún tiempo desarrollando el concepto de funcionamiento de una cámara frigorífica de almacenamiento. Era nuestro primer trabajo con "frío" y nuestros especialistas hicieron un excelente trabajo con su tarea.
2. Luego logramos obtener una distribución uniforme de la temperatura en el armario (inicialmente había fluctuaciones de -10 a +10 grados).
3. El siguiente paso fue el aislamiento del módulo.
4. Finalmente, reunimos las soluciones completas en un único proyecto y obtuvimos un módulo que funcionaba correctamente. El dispositivo se entregó para su producción.
Ahora, los operadores minoristas, supermercados y tiendas tienen la posibilidad de entregar pedidos en línea sin contacto a través de las cámaras frigoríficas automáticas de almacenamiento de MBK MASH. De esta manera, los negocios pueden adaptarse a nuevas realidades y descubrir nuevas oportunidades.