¿Por qué NO PAGAMOS por ubicaciones privilegiadas para instalar cámaras automáticas de almacenamiento - taquillas?
Porque las cámaras de almacenamiento resuelven varios problemas:
1. Embellecimiento de espacios públicos y comodidad para los visitantes.
2. Ayudan a evitar controversias causadas por la pérdida de objetos personales.
3. Crean una atmósfera agradable y generan comentarios positivos en los medios de comunicación.
4. Y lo MÁS IMPORTANTE, al liberar las manos del visitante y quitarse la ropa exterior, tendrá más tiempo para pasar en la zona comercial. Y esto es lo que directamente afecta al ticket promedio. Es este indicador el que la administración del lugar comercial busca aumentar. Además, podemos proporcionar un método de pago unificado para todos los productos, servicios y entretenimientos, ya sea mediante tarjeta o chip identificador.
Esto acelerará significativamente el servicio a cada cliente individual. Además, si se utiliza una pulsera RFID como método de pago, su cliente siempre llevará consigo el instrumento de pago, evitando la necesidad de ir a la cámara de almacenamiento cada vez que necesite dinero. Además, el acceso a la cámara de almacenamiento también se realizará a través de esta misma pulsera. Es conveniente tanto para el cliente como para el propio centro comercial.
Además, el uso de un método de pago unificado permitirá atender a clientes de diferentes países, ya que podrán cargar su cuenta personal con cualquier moneda.
Además, nuestro complejo permitirá la automatización del comercio dentro de su establecimiento. Las máquinas expendedoras no requieren salarios, paquetes de beneficios, vacaciones ni licencias médicas. Ocupan un espacio mínimo y son fáciles de controlar.
¿Cómo llegamos a un acuerdo?
Observamos dónde van las personas con objetos. Estos lugares pueden ser: estaciones de tren, centros comerciales, mercados, exposiciones, hospitales, etc.
Luego, tomamos una foto del lugar potencial y nos acercamos a la dirección.
Presentamos nuestro proyecto empresarial, o más bien simplemente mostramos una foto de nuestro equipo y presentamos las posibles ubicaciones donde se puede instalar.
CREANOS, incluso en el lugar comercial más demandado se puede encontrar 0,8 m2.
Nuestras cámaras automáticas de almacenamiento están diseñadas para ser compactas y extremadamente fáciles de instalar.
Luego, llevamos el equipo, lo conectamos a Internet ¡y listo!
Después de todo, ofrecemos un servicio que es absolutamente necesario para todos: mujeres, hombres, niñas, niños, personas mayores y, lo más importante, para el centro comercial en sí.
CONCLUSIÓN. A través de las cámaras automáticas de almacenamiento, obtenemos la oportunidad de instalar equipos en un lugar de alto tráfico, donde garantizamos obtener un modesto ingreso de $900 al mes, al proporcionar los siguientes servicios:
- Servicio de almacenamiento seguro en las cámaras automáticas de almacenamiento.
- Carga de dispositivos móviles en máquinas expendedoras de carga de teléfonos.
- Acceso a Internet de pago.
- Terminal de pago.
- Envío y recepción de paquetes a través de buzones de correo.
- Llamada de taxis, entrega de pizza.