NOVIEMBRE DE 2014

La conexión al Internet de pago para todos los visitantes de la exposición WorldFood 2014. Taquilla automática suministra

Las taquillas automáticas son cada vez más populares y los organizadores de WorldFood 2014 nos confiaron la cobertura de Internet para toda la exposición. Instalamos dos puntos de acceso en equipos profesionales de la marca UniFi.

Por lo tanto, fue posible proporcionar Internet de alta calidad a dos grupos de entrada. En la propia sala, donde se llevó a cabo la exposición, la señal fue excelente. Pero debido a la gran cantidad de dispositivos de recepción y transmisión (teléfonos móviles) el aire de la transmisión de datos estaba muy contaminado y no pudimos ofrecer Internet de alta calidad. Para ser honestos, no estábamos preparados para esto.

Nuestro equipo ha hecho conclusiones y ahora sabemos que para proporcionar una buena señal de transmisión de datos en lugares concurridos, es necesario instalar más puntos de acceso y cambiar a una frecuencia de transmisión de datos diferente.

Al llegar a casa, se tomaron en cuenta todas las deficiencias y se corregirán, ya que, como resultado, la mayor parte de la caja se debió a la venta del servicio de conexión a Internet. La gente está realmente dispuesta a pagar por Internet de alta calidad, y esto puede generar un gran negocio.