Armario automático para toallas

Armario automático para toallas

El armario automatizado para toallas consta de dos módulos: un módulo para la entrega de toallas limpias y un módulo para la devolución de toallas.
Cada módulo tiene un tamaño diferente y está hecho de acero inoxidable. El módulo de toallas limpias contiene bastidores con estantes para 300-500 toallas.
El módulo de retorno de toallas contiene una cesta que recoge las toallas usadas. Cada toalla lleva cosida una etiqueta RFID lavable del tamaño de un clip.
Los huéspedes pueden acceder a las toallas, a través de varios algoritmos: pasando la tarjeta de la habitación, pagando en el momento o a través de una aplicación móvil.
Armario automático para toallas

Cómo funciona la máquina

Obtiene acceso

A través de la tarjeta de huésped, pagando el servicio en el momento o utilizando una aplicación móvil

Toma una toalla

Se abre un armario con toallas limpias.

Seguimiento de

El sistema hace un seguimiento de todas las toallas: limpias, en uso, sucias y evita los robos.

Devolución de toallas

Las toallas usadas se recogen en una única papelera, que es fácil de sustituir.

Armario automático para toallas

Ventajas

Opciones de gabinete

Fabricamos estos armarios en acero inoxidable o en metal con recubrimiento de polvo estándar. Los recintos son plegables y fáciles de transportar.

Antenas y lectores

Utilizamos modernas antenas y lectores para el correcto funcionamiento del complejo automático. Todas las toallas están contabilizadas. Se excluyen las toallas perdidas.

Funcionamiento del software

El software es flexible y tiene varias lógicas de funcionamiento. Las toallas se pueden distribuir de varias maneras según la aplicación.

Seguimiento y servicio

Hemos desarrollado una oficina personal, donde se controlan todas las toallas, los clientes y los posibles servicios. Es posible conectar una aplicación móvil al funcionamiento de la unidad.