10 DE OCTUBRE DE 2015

Producción de terminales automatizados de paquetería para servicios de mensajería, empresa de logística, tiendas online

El costo promedio de un terminal de paquetería de fabricación extranjera es de 10 a 15 mil dólares. Este precio se debe al hecho de que el terminal automatizado de paquetería fue creado originalmente conjuntamente por la empresa de automatización austriaca KEBA y el servicio de mensajería DHL en Alemania.

El terminal de paquetería resultó tener características técnicas y electrónicas redundantes. El peso del equipo es de casi 5 toneladas. Como puedes imaginar, el precio es correspondiente. China en la mayoría de los casos no elabora nada nuevo, y la mayoría de la producción que vende es copia.

Por lo tanto, los terminales automáticos de paquetería de fabricación china, aunque son más baratos que los de producción austriaca, siguen resultando caros al copiar los principios básicos de diseño y montaje.

Debido a su elevado coste, el período de amortización del terminal de paquetería es de más de un año, por lo que desarrollar una red de terminales es bastante difícil.

También es necesario comprender que los terminales de paquetería solo funcionarán si se distribuyen ampliamente. Se trata de al menos 50-100 terminales automatizados de paquetería en las ciudades con muchos habitantes.

Un terminal de paquetería basado en nuestros casilleros automáticos es una solución asequible para los servicios de mensajería y transporte y las tiendas online. Debido al hecho de que el equipo fue creado a partir de nuestro casillero automático multifuncional, recibimos equipo que es 3-4 veces más barato que el de nuestra competencia. Por lo tanto, hemos creado un campo de inversión atractivo. Nuestro equipo tiene un período de recuperación de la inversión de 6 a 9 meses.

Hemos bajado el coste de producción de los terminales de paquetería sin pérdida de calidad gracias a las siguientes soluciones:
— Creación de un diseño de la estructura base completamente nuevo;
— No utilizamos controladores industriales costosos con sus características redundantes y reemplazarlos con controladores de nuestro propio diseño y producción;
— El uso de componentes económicos pero fiables y de alta calidad. No son las marcas lo que importa, es la confiabilidad;
— Colocación de todo el ciclo de producción en Ucrania, lo que ha reducido significativamente los costos de producción;
— Selección competente de personas para el equipo.