Cámaras de almacenamiento automáticas con sistema de refrigeración
La mejor solución para tu espacio
Armario automático con sistema de refrigeración
El sistema de almacenamiento de alimentos frescos se utiliza para solucionar el problema de la entrega de productos refrigerados a los consumidores finales. Estos armarios se pueden utilizar no solo para bebidas frías, sino también para almacenar alimentos frescos y frutas, resolviendo el problema de mantener la frescura de los productos ordenados en línea.
En el cuerpo del armario se utiliza tecnología de espumado para garantizar la función de aislamiento de la caja.
Es silencioso y energéticamente eficiente gracias al uso de tecnología de conversión de frecuencia. La función autónoma de esterilización y desodorización está diseñada para garantizar la seguridad y los estándares sanitarios necesarios para el almacenamiento de alimentos.
Cómo funciona el dispositivo
A través de una tarjeta de invitado, pagando el servicio en el lugar o utilizando una aplicación móvil.
El comprador puede recoger los artículos necesarios.
El sistema realiza un seguimiento de todos los compartimentos: tanto los ocupados como los vacíos. Previene robos y intrusiones.
Una vez que el comprador recoja su artículo y cierre el compartimento, este se mostrará como vacío en el sistema.
Área de aplicación
Supermercados
Hoteles
Centros comerciales
Parques de atracciones
Ventajas
Opciones de carcasa
Fabricamos este armario en acero inoxidable o metal común con recubrimiento en polvo. Las carcasas son desmontables y se transportan fácilmente.
Antenas y lectores
Utilizamos antenas y lectores modernos para el correcto funcionamiento del sistema automático. Se realiza un registro de todas las toallas. La pérdida de toallas está excluida.
Funcionamiento del software
El software es flexible y tiene una lógica de funcionamiento variada. El acceso a las toallas se puede proporcionar de diferentes formas según el lugar de aplicación.
Monitoreo y servicio
Hemos desarrollado un panel de control personalizado donde se realiza el seguimiento de todas las toallas, clientes y servicios disponibles. También es posible conectar una aplicación móvil para operar el dispositivo.