Armario automático para gestión y control de llaves
Nuevo método contactless de entrega de llaves y materiales promocionales.
Armario automático para gestión y control de llaves
y/o buzones inteligentes para organizar el acceso a las llaves, documentos y otros objetos 24/7.
Este tipo de equipo permite organizar el acceso sin administrador y minimizar el gasto de personal y errores de factor humano.
Áreas de aplicación
Check-in sin administrador ahora es posible
Entrega de llaves contactless, seguridad sobre todo
Acceso a las instalaciones con control estricto sin intervención humana
Buzones de uso compartido. El mismo buzón puede utilizarse por varias personas, o no, tiene toda la libertad
Cómo funciona?
El sistema tiene una lógica de trabajo simple.
El administrador o mensajero ingresa los datos del destinatario, coloca las llaves \ correspondencia \ paquete en la celda. El sistema genera un código PIN aleatorio y lo envía al destinatario por sí mismo. El destinatario, en cualquier momento que le resulte conveniente, el recoge el contenido de la celda utilizando la información del mensaje.
Además, el acceso se puede realizar mediante tarjetas RFID, código QR, aplicación móvil, código PIN, llamada desde un número de teléfono específico, etc. Esto proporciona un control total sobre el funcionamiento del sistema.
El sistema se puede conectar a los programas de contabilidad internos de la empresa, a los recursos y bases de datos de Internet. El sistema no tiene límites.
Como el resultado obtiene:
Un sistema moderno de transferencia de llaves, o paquetería, totalmente automático 24/7
Control sobre cada etapa del sistema, define roles, otorga acceso y controla el tiempo de acceso.
Un sistema contactless seguro para transferir cualquier cosa sin intervención humana.
No es necesario mantener un número infinito de buzones, porque ahora diferentes personas pueden usar el mismo buzón.