Floromat es una máquina expendedora de flores, tiene puertas transparentes y el fondo de las celdas en un ángulo, para que el comprador pueda ver el ramo o la cesta con flores de manera presentable. El floromat está equipado con un módulo de refrigeración y sensores para mantener una temperatura en la que las flores mantienen su frescura durante mucho tiempo. Puedes controlar el llenado y cambiar flexiblemente el precio para abrir celdas a través de una aplicación móvil. Pago sin contacto, existe la posibilidad de agregar un aceptador de billetes. Una pantalla grande ofrece la oportunidad de colocar publicidad adicional.
Nuestros floromats demuestran el margen más alto si se utilizan con certificados de regalo o conjuntos de regalo. Y para instalar tal floromat en la estación de gas clave antes de entrar a la ciudad, la recuperación es de unos pocos meses, una buena idea de negocio para la floristería.
Los floromats son adecuados tanto para iniciar un negocio en floristería, entrada sin una tienda de flores. Así como para los jugadores establecidos en el mercado, escalando el negocio. La máquina expendedora de flores funciona de forma autónoma y genera beneficios las 24/7, ni siquiera necesitas tratar con flores, acordado con los floristas en tu ciudad, acordado instalar un floromat en una estación de gas o en una intersección con una gran multitud de personas, acordado con un mensajero, controla y gana.
Independientemente del plan de negocio elegido en floristería para abrir un nuevo punto, no necesitas alquilar locales, equiparlo, contratar trabajadores, en perspectiva obtienes equipo que realiza todas las funciones de una tienda de flores, pero no requiere gastos, y también puedes cambiar la ubicación de instalación, donde es más rentable por temporada. Los floromats de construcción modular son fácilmente transportables y conectables, pueden funcionar con una batería.
Nuestro software y diseño también permiten usar el floromat no solo como una máquina expendedora, sino también como un punto de recogida de pedidos o una sala de almacenamiento automática. Esto los hace una solución más flexible para el negocio.