El punto de recepción y entrega de pedidos es un lugar para su red de negocios con gastos mínimos, que no requiere trabajadores ni costos de alquiler. También sirve como publicidad y reconocimiento de marca. Los puntos de recogida de pedidos automatizados son adecuados para tiendas, tiendas online, servicios de comida y negocios de servicios. Un punto de recogida para tiendas online le permite reducir el precio de la entrega y el tiempo de entrega al cliente, aumentando la posibilidad de pedidos posteriores y la lealtad del cliente a la tienda online.
Los casilleros de almacenamiento automáticos son utilizados por las tiendas como un punto de venta sin contacto durante la noche, para alcohol y productos de marca, o para la emisión de pedidos online. Para los negocios de comida, se utilizan como puntos de entrega de comida, para pizza, sushi, hamburguesas u otros alimentos. Es mejor instalarlos en lugares públicos donde no hay una dirección específica: playas, parques, zonas de descanso; o donde el espacio de alquiler es demasiado grande: centros de negocios, cerca de instituciones educativas, centro de la ciudad; Esto permitirá que su negocio tome más pedidos independientemente de la ubicación física de su restaurante y sirva como excelente publicidad. Gracias a la construcción modular, los casilleros son fácilmente transportables, todas las conexiones son rápidamente desmontables. Durante el año, puedes instalarlos en los lugares más rentables.
Los puntos de recogida autónomos te permiten escalar tu negocio de forma rápida y máximamente eficaz con gastos mínimos. ¿Estás de acuerdo, abrir 10 nuevos restaurantes en los lugares más rentables en 1 año suena aterrador para ti? Pero no con los casilleros) solo necesitas configurar la entrega. Contáctenos, le asesoraremos.