11-13 de marzo de 2014

Exposición VENDEXPO-2015 de vending en Moscú. Producción de taquillas automatizadas (postamat)

La exposición de turismo UITT 2014 fue un gran éxito. Probamos la relevancia y la "eficacia" de las taquillas automáticas de almacenamiento. Instalamos el equipo en el vestíbulo del complejo de exposiciones. Se incluyó todo el paquete de servicios: taquillas de almacenamiento con sistema de alarma, máquinas expendedoras de carga de teléfonos móviles, punto de acceso Wi-Fi para proporcionar acceso pago a Internet.

Así que los visitantes se acercan al punto de registro, se registran y entregan sus pertenencias para su custodia. Y ahora, liberados de bolsos, maletas y prendas de abrigo, se adentran en la exposición sin preocuparse por la integridad y la seguridad de sus pertenencias.

Analizamos el flujo de clientes cerca de las taquillas automáticas de almacenamiento. Y se observó que se produce un gran interés en los servicios de las taquillas automáticas de almacenamiento en tres casos.
En torno a las 10-11 de la mañana, cuando llega la mayor afluencia de visitantes a la exposición. Después de las 13:00, cuando los visitantes han recogido material promocional y las taquillas de almacenamiento actúan como depósito temporal para ello. Y después de las 15:00, cuando algunos visitantes ven que sus teléfonos inteligentes están descargándose y utilizan el servicio de carga de dispositivos móviles.
¡En resumen, teníamos garantizada la rentabilidad!
¡Las taquillas automáticas de almacenamiento son un negocio de rápida rentabilidad y accesible para todos!

Trabajar con fabricantes directos es mucho más cómodo y económico, ya que podemos reemplazar o complementar los componentes en nuestro equipo. A petición del cliente, podemos cambiar el algoritmo, el funcionamiento del propio programa, agregar idiomas de interfaz y implementar el estilo de la marca. Esto es muy conveniente para la organización de exposiciones similares, ya que las personas vienen de diferentes países y quieren ser entendidas, en lugar de depender constantemente de los traductores.