Ordenar una llamada
Smart Lockers
Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
17 de octubre de 2014

Instalación de taquillas automáticas en los centros comerciales.

la conexión al Internet de pago para todos los visitantes de la exposición WorldFood 2014. Taquilla automática suministra
¿Por qué NO PAGAMOS por buenas ubicaciones para las taquillas automáticas y terminales automatizados para entrega de paquetería?
Porque las taquillas inteligentes resuelven una serie de problemas:
1. Mejora de los lugares públicos, comodidad para los visitantes.
2. Ayuda a evitar escándalos por pérdida de pertenencias personales.
3. Ambiente favorable y reseñas positivas.
4. Y LO MÁS IMPORTANTE, el visitante, liberando sus manos y quitándose la ropa exterior, pasará más tiempo en la sala comercial. ¡Esto es lo que en la mayoría de los casos afecta directamente al cheque promedio! La administración del lugar de comercio está luchando por este indicador. Además, podemos garantizar el pago de todos los bienes, servicios, servicios y entretenimiento con un único instrumento de pago: una tarjeta o un chip de identificación. Ubicación para las taquillas automáticas.

Esto acelerará enormemente el servicio de cada cliente individual. Además, si utilizas una pulsera RFID como instrumento de pago, tu cliente siempre tendrá un instrumento de pago consigo, ya no tendrá que ir a la taquilla cada vez por dinero. Y el acceso a las taquillas, por cierto, se realizará con la misma pulsera. Conveniente tanto para el cliente como para el centro comercial. Además, el uso de un único instrumento de pago permitirá atender a clientes de diferentes países, ya que pueden reponer su cuenta personal con cualquier moneda. Nuestro complejo también le permitirá automatizar el comercio dentro de su complejo. Las máquinas expendedoras no requieren salario, paquete social, vacaciones y licencia por enfermedad. Ocupan un espacio mínimo y son fáciles de controlar. ¿CÓMO estamos llegamos a acuerdo sobre la instalación? Miramos dónde viene la gente con las cosas. Estos pueden ser: estaciones de tren, centros comerciales, mercados, exposiciones, hospitales, etc.

Ubicación preliminar del casillero automático A continuación, tomamos una foto de una posible ubicación y nos dirigimos a la guía. Presentamos nuestro proyecto empresarial, o mejor dicho simplemente mostramos una foto de nuestro equipo y mostramos opciones de lugares donde se puede instalar. Incluso en el local comercial más demandado, HABRÁ 0,8 m2. Los casilleros automáticos de nuestro diseño son lo más compactos posible y extremadamente cómodos de instalar. Luego importamos el equipo, nos conectamos a Internet y ¡trabajamos! Después de todo, ofrecemos un servicio que necesitan absolutamente todos: mujeres, hombres, niños, personas mayores, y lo más importante, ¡el centro comercial en sí!
CONCLUSIONES.
A través de los casilleros automáticos, tenemos la oportunidad de instalar equipos en un lugar bien transitado, en el que tenemos la garantía de recibir un modesto ingreso de $ 900 mensuales, brindando los siguientes servicios: Ubicación preliminar del casillero automático - servicio de guardar cosas en taquillas automáticas; - recarga de dispositivos móviles en máquinas de carga de teléfonos; - acceso de pago a Internet; - terminal de pago; - envío y recepción de paquetes a través de terminales de paquetes; - llamada de taxi, entrega de pizza. Obtenemos todo a la vez: un negocio rentable, publicidad masiva y un flujo constante de clientes. Al mismo tiempo, el costo de una sala de equipajes es mínimo y no será difícil para nadie comprarlo.

todos los productos
  • Inicio
  • Smart Lockers para playas y festivales
  • Smart Lockers Room y centros turisticos
  • Armarios inteligentes para estación
  • Armarios inteligentes para tiendas
  • Postomat y cajas fuertes
  • Smart Charger
PRODUCCIÓN EN Ucrania
03680, Ucrania, MVK Group LLC,
St. Solomenskaya 3
tel: :38 (099) 204-28-00
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash


REPRESENTANTE EN POLONIA

Polska. ul. Basztowa 10, Kraków.
e-mail: info@iluggage.pl.
tel: +48 (531) 901-772
site: www.smartlockers.pl
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC,
Moscú, 1st Grayvoronpass Passage,
9a, Edificio 2-7
tel/viber: 7 (499) 346-65-76
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash

REPRESENTANTE EN ITALY

Pantheon area (city center)
Via dell'arco della Ciambella, 5
Rome, Italy
e-mail: info@misterbag.it
tel: +39 (347) 86-76-936
site: www.misterbag.it
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias,
27
tel: +34 (910) 60-61-32 (viber/whatsapp) e-mail: taquillas@mvk-mash.com
Made on
Tilda