Ordenar una llamada
Smart Lockers
Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
30 de noviembre de 2014

La delegación de Chipre visitó nuestra oficina principal

Ayer tuvimos una delegación de Chipre. Se interesaron en nuestro proyecto empresarial de recuperación de la inversión rápida para la instalación de taquillas automáticas en las playas de Chipre en 2015. El municipio de la región y los empresarios están lidiando con este problema en este momento. ¿Sabes por qué?!

Porque estas cuestiones deben tratarse con antelación. Especialmente en Europa. La especificidad de Europa es que la decisión de instalar dichos equipos la toman los municipios locales. Se está preparando un pequeño proyecto con una propuesta de instalación. El proyecto especifica qué equipos (y en nuestro caso son al menos las propias taquillas inteligentes, y estaciones de carga automática para teléfonos y puntos de acceso a Internet), qué servicios se brindarán (almacenamiento de cosas, carga de teléfonos móviles, acceso de pago a Internet) y, ubicaciones directas en la playa. Además, este tema se plantea para su discusión y se decide si la playa necesita dicho servicio. La mayoría de las veces, la decisión se toma de manera positiva, porque para la playa es principalmente la mejora del área de la playa, la prevención del robo, la provisión de servicios adicionales y comodidad para los visitantes de la playa.

Después de la aceptación positiva de la necesidad de dicho servicio, la licitación es un requisito obligatorio. Se envían las solicitudes y se realiza un concurso. Así, la propuesta que resulta más interesante para las autoridades locales gana el concurso. Y aquí debe tenerse en cuenta que con nuestro equipo y, de hecho, su precio y compacidad, no será difícil hacer esto.

Así es el plan paso a paso para instalar taquillas automáticas en las playas de Europa. Como puede ver, requiere mucho tiempo y muchas aprobaciones diversas. Si comienza a hacer esto en noviembre, entonces, apenas al comienzo de la temporada, tendrá un juego completo de documentos a mano. Y puede empezar a desarrollar su negocio con total libertad. Por supuesto, siempre hay una opción simplificada. Sobre todo cuando no hay tiempo para resolver el problema a través del municipio. En cualquier playa hay jugadores constantes en el negocio de la playa: estos son cafés y restaurantes, tiendas minoristas, tumbonas, alquiler de sombrillas y actividades acuáticas.

Ya tienen todos los documentos y trabajan legalmente en la playa. Puede negociar con ellos e instalar equipos en su territorio. En la playa en la que se instalarán las taquillas inteligentes lo más probable es que dicho acuerdo sea verbal y su interés se expresa en un porcentaje de los cierres de caja. Por experiencia, puedo decir que la mayoría de las veces al propietario del territorio se le da el 25%. Esta es una cifra absolutamente normal.
todos los productos
  • Inicio
  • Smart Lockers para playas y festivales
  • Smart Lockers Room y centros turisticos
  • Armarios inteligentes para estación
  • Armarios inteligentes para tiendas
  • Postomat y cajas fuertes
  • Smart Charger
PRODUCCIÓN EN Ucrania
03680, Ucrania, MVK Group LLC,
St. Solomenskaya 3
tel: :38 (099) 204-28-00
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash


REPRESENTANTE EN POLONIA

Polska. ul. Basztowa 10, Kraków.
e-mail: info@iluggage.pl.
tel: +48 (531) 901-772
site: www.smartlockers.pl
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC,
Moscú, 1st Grayvoronpass Passage,
9a, Edificio 2-7
tel/viber: 7 (499) 346-65-76
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash

REPRESENTANTE EN ITALY

Pantheon area (city center)
Via dell'arco della Ciambella, 5
Rome, Italy
e-mail: info@misterbag.it
tel: +39 (347) 86-76-936
site: www.misterbag.it
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias,
27
tel: +34 (910) 60-61-32 (viber/whatsapp) e-mail: taquillas@mvk-mash.com
Made on
Tilda