FEBRERO DE 2015

Instalación de un nuevo receptor

Comenzamos a implementar un nuevo receptor de billetes multidivisa, que nos permitirá implementar la función de devolver cambio a los usuarios de las taquillas automáticas y consignas automáticas. Esta función proporcionará un uso más cómodo de nuestras taquillas automáticas, ya que no necesitará buscar dónde cambiar dinero para realizar un pago sin cambio.

El receptor de billetes es una máquina grande, inteligente y muy práctica. Durante todo un mes, tres programadores afilaron sus dientes en este dispositivo. Tiene protocolos de transferencia de datos muy inteligentes que le permiten proteger el billete de la lectura de información no autorizada.

Además, llevó mucho tiempo perfeccionar el mecanismo de su funcionamiento porque no encajaba en el módulo de control y tuvimos que cambiar varias cosas instalando una puerta que se elevará verticalmente en el amortiguador. Ahora, cuando se levanta la puerta, se forma una mini mesa, donde se coloca el teclado y se usa el ratón durante la puesta en servicio. En general, todo salió muy bien.

Sabemos que el primer camino hacia el desarrollo empresarial es la competitividad. Al mejorar la calidad de nuestras taquillas automáticas, estamos aumentando nuestra competitividad y la competitividad de nuestros clientes que desean iniciar un negocio con nuestras taquillas automáticas.