MARZO DE 2017

¡Negociar un lugar es mucho más fácil ahora!

Al instalar taquillas automáticas en la playa, nos hemos encontrado con el problema de la falta de electricidad en áreas remotas de la playa.Obviamente, la mejor solución en esta situación es la instalación de paneles solares, que por cierto ya estamos haciendo. Pero hay otra solución que no requiere costos adicionales. Funciona con batería de coche.

Para suministro de energía ininterrumpida, puede utilizar la batería de automóvil más común 12V 65-85Ah. Al elegir un modelo, dé preferencia a las baterías de tracción.

En caso de que se esperen problemas regulares con suministro de energía, se recomienda utilizar una batería de una mayor capacidad. Las baterías de ciclo profundo de gel reúnen las características necesarias para esta ocasión. Preste atención a los modelos de gel 12V 120-150Ah (C20).

Un ejemplo de la batería de gel y baterías de automóvil. Un ejemplo de la batería de gel y baterías de automóvil. La duración de la batería de nuestras taquillas es de más de 24 horas. El inconveniente de este método es la necesidad de reemplazar la batería todos los días y la presencia de al menos dos unidades para el buen funcionamiento del reemplazo complejo y oportuno. Pero siempre puedes combinar la solución, ¿verdad? Es decir, reemplazar la batería y realizar el cierre de caja:)