Uno de nuestros primeros clientes es Alexey de la ciudad de Sochi. Anteriormente, nos compró 2 complejos de taquillas automáticas y se dio cuenta de la demanda de este servicio entre los visitantes de la playa. Todos los visitantes de las playas se enfrentaron alguna vez con un problema: dónde dejar su teléfono / cartera / cámara, cuando va a bañarse, y si viene un grupo de amigos, uno de ellos se ve obligado a quedarse en la orilla para vigilar las cosas.
Aparte de la seguridad de las cosas, las taquillas automáticas pueden ofrecer otros servicios útiles, como cargadores para dispositivos móviles, Wi-Fi, un terminal de pago y otros, que agilizan el retorno de la inversión.
Esta vez Aleksey encargó 1 complejo de taquillas automáticas más. Al mismo tiempo, Alexey hizo por si mismo un excelente dosel para proteger el complejo automático contra el sol, asimismo aumentando la vida útil del equipo. Esta experiencia subraya la importancia del desarrollo continuo del negocio y que un negocio de taquillas automáticas para playa, como cualquier otro negocio, requiere atención y modernización constante, ya sea una nueva interfaz de usuario, un nuevo servicio o un toldo para proteger contra el sol o lluvia. Esta atención es lo que influye de manera positiva al negocio.