Cuando el mundo se enfrentó al COVID-19, nuestra empresa comenzó a desarrollar medidas de seguridad que pudieran ayudar a combatir la amenaza viral. Nos propusimos reducir el riesgo de propagación de la enfermedad y hacer que las cámaras de almacenamiento automáticas fueran lo más seguras posible.
El resultado de nuestro trabajo superó las expectativas: el equipo de MVK MASH comprendió los fundamentos de la propagación del virus, pudo encontrar lámparas bactericidas que funcionan a una frecuencia específica e incorporarlas en las celdas de las cámaras de almacenamiento.
Entendemos perfectamente que en las bolsas de compras, productos y objetos personales se acumulan innumerables bacterias y virus dañinos. Ahora, gracias a la presencia de lámparas bactericidas en las celdas de las cámaras de almacenamiento automáticas, se produce la destrucción de bacterias y virus, incluido el COVID-19. Basta con colocar los productos en una celda con lámpara bactericida durante 3 minutos, y el contenido estará completamente desinfectado. De esta manera, se elimina el riesgo de transmisión del virus a través de productos y objetos personales.
Se recomienda instalar cámaras de almacenamiento automáticas de MVK MASH con lámparas bactericidas que funcionan a una frecuencia de 254 nm en tiendas, supermercados, vestíbulos de complejos residenciales y lugares públicos.
La empresa MVK MASH asume una iniciativa social y, durante la pandemia, fabrica y suministra este equipo al costo de producción.