20.09.2020

Creamos un nuevo tipo de equipo para la entrega sin contacto de pedidos

Siguiendo la tendencia de la "sin contacto" que se ha vuelto característica durante la pandemia, nuestra empresa ha desarrollado un nuevo producto: un punto de entrega sin contacto. Este desarrollo puede ser utilizado por la mayoría de los negocios que realizan entregas. Ahora tienen la posibilidad de entregar productos a los clientes sin contacto personal, creando así condiciones seguras para los mismos. El uso del punto de entrega sin contacto permite la automatización del negocio para trabajar las 24 horas, eliminando la necesidad de la intervención de empleados.

Mediante el punto de entrega, se pueden entregar alimentos de restaurantes, productos de abarrotes, cosméticos, medicamentos, artículos voluminosos, entre otros. Una ventaja significativa de este equipo es la capacidad de integración con CRM y su funcionamiento a través de una aplicación.

¿Cómo funciona?

Colocas el producto en el compartimento y luego el cliente recibe una notificación de que su pedido está listo. La persona solo necesita recoger el pedido en el momento que le resulte conveniente.